7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Juan Avellaneda responde a Ana Obregón: "Nadie se ha ensañado con nadie"

    Juan Avellaneda responde a Ana Obregón: "Nadie se ha ensañado con nadie"
    Juan Avellaneda, en la alfombra roja de la gala People in Red contra el SIDA - EUROPA PRESS

       MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    El diseñador Juan Avellaneda no quiso perderse la gran cita de este mes de noviembre en Barcelona. El concursante de MasterChef Celebrity acudió a la gala People in Red contra el SIDA que se celebró este lunes en Barcelona.

    Durante su paso por la alfombra roja, el modista aprovechó para responder a las declaraciones tan duras que hizo Ana Obregón recientemente. Y es que la actriz no guarda ningún buen recuerdo de su paso por el talent show de TVE: "Me metí en ese concurso porque pensé que era divertido. Lo hice para evadirme de todo y sé que se han ensañado conmigo todos, pero yo estaba en otra batalla más importante".

    Te interesa:

    Ana Obregón guarda un mal recuerdo de su paso por MasterChef: "Se han ensañado conmigo"

    Ante tales palabras, Juan ha querido dar una de cal y otra de arena a su excompañera: "Es un programa que nos pone a prueba en todo. Yo soy alérgico al cerdo y me han puesto cuadro días cerdo", y recalcaba: "Nadie se ha ensañado con nadie, pero sí es un programa muy duro, ha sido la cosa más dura que he hecho en mi vida".

    Aún así deja la puerta abierta a una invitación para Ana Obregón en la cena de Navidad de los concursantes de MasterChef: "Claro que sí, además ya hay una cena por ahí planificada pero mejor que no cocine ella".

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Lo más leído