23 de enero de 2021
14 de enero de 2021

Julián Contreras cumple 35 años alejado del foco mediático

Julián Contreras cumple 35 años alejado del foco mediático
- hacía mucho tiempo que no te veíamos. ¿Has estado en verano grabando - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, la gran Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities.

Hace mucho que no le vemos sentado en un plató de televisión o participando en algún reality de televisión. Lo que sí que sabemos es que la última vez que fue noticia se debió al implante capilar que se sometió hace unos meses ya. Algo que quería hacerse desde hace ya mucho tiempo y que por fin cumplió su sueño.

Siempre se dijo de él que era el ojito derecho de su madre por haber sido su último hijo y con el que más tiempo pasó, y lo cierto es que su actitud -al menos de cara al público- nos recuerda mucho a la de Carmina. Una persona educada, elegante y súper amable que siempre está dispuesto a participar allá donde le propongan.

Hoy, Julián Contreras cumple 35 años alejado del foco mediático. Atrás quedaron los años en los que el hijo de la Divina se paseaba por los platós de televisión para hablar de aspectos de su vida privada o aparecía en un reality para demostrar la gran fortaleza mental que tiene.

Contador

Lo más leído