Julián Contreras y Lourdes Montes se estrenan como compañeros dejando a un lado sus diferencias

Julián Contreras y Lourdes Montes se estrenan como compañeros dejando a un lado sus diferencias
17 de septiembre de 2018 LOURDES MONTES Y JULIÁN CONTRERAS/ JOSEFINA BLANCO

MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

El otro día anunciábamos que Julián Contreras y Lourdes Montes coincidirían como compañeros en el plató de Corazón de TVE, ambos colaboradores del programa, y el esperado encuentro entre cuñados no ha tardado en producirse. Anne Igartiburu ha presentado las novedades del que es su programa y lo ha hecho acompañada de sus nuevos compañeros, entre los que también destaca Rosanna Zanetti.

Una conexión que llega cuando la relación entre los hermanos Rivera y Julián se encuentra más distante que nunca, sin embargo Julián y Lourdes han dejado los problemas familiares de lado y han demostrado que son dos grandes profesionales y pueden coincidir perfectamente.

"Es una casualidad y me alegró muchísimo de que esté en el programa", ha declarado Julián de trabajar al lado de su cuñada, quien ha recibido "muy bien" a su compañero y confiesa que "no hay nada tan grave" entre los dos y sentencia que "hemos venido a trabajar".

JUNTOS TRAS LA PUESTA DE LARGO DE CAYETANA

El encuentro entre ambos se producía solo unas horas después de la puesta de largo de Cayetana Rivera, en la que destacaba la ausencia de su tío, Julián Contreras.

Julián no recibió invitación para un día tan importante, pero ninguno de los dos ha querido manifestarse sobre la polémica falta. Eso sí, Lourdes ha confesado que: "Francisco estaba muy emocionado. Fue estupendo" y declara que no pudieron evitar las lágrimas "en el vals, al verla tan guapa. Su madre eligió su vestido y me ha encantado" y añade de Cayetana: "Es una niña muy buena, muy normal y muy sociable. Enfrentar la vida con este carácter es muy fácil".

DIFERENTES SECCIONES

"Recibí encantado la invitación, me hacía mucha ilusión y ha sido una oportunidad de oro", ha declarado Julián sobre su participación en el programa. El hijo de Carmina Orddóñez tendrá su propia sección bajo el título Atrévete con Julián, en la cual mostrará su destreza ante diferentes desafíos como volar en paracaídas o hacer flyboard.

Lourdes por su parte tendrá una sección de moda, belleza y estilo de vida que recibe el nombre de Los trucos de Lourdes. Aunque la mujer de Fran Rivera tendrá que abandonar su sección cuando dé a luz a su segundo hijo. De su embarazo Lourdes ha confesado: "Me encuentro estupendamente. El niño se va a llamar Francisco, pero yo le voy a llamar Curro".

Últimas noticias