18 de septiembre de 2019
11 de septiembre de 2019

Julio Iglesias recurre la sentencia que le considera padre de Javier Sánchez Santos

Julio Iglesias recurre la sentencia que le considera padre de Javier Sánchez Santos
Julio Iglesias en MarbellaEUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Javier Sánchez Santos todavía no puede cantar victoria y es que mucho se le ha complicado la historia de demostrar que su padre biológico es Julio Iglesias porque el abogado del cantante ha presentado un recurso contra la sentencia -que se hizo pública el 10 de julio de este año-. Parece que el artista ha querido agotar hasta su último cartucho porque ha esperado a que se cumpliera el plazo legalmente establecido para presentar un recurso que ya anunció en su día tras conocer la sentencia en la que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le atribuía la paternidad de Javier Sánchez Santos.

Recordemos que en la sentencia del día 10 de julio, el juez consideró que había indicios más que de sobra para asegurar que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos. Si echamos la vista atrás, parece que esta historia no tiene su fin, lleva más de veinte años estando en el candelero y todavía no se ha conocido una sentencia firme que dictamine si es o no es el padre biológico del demandante. Una lucha que empezó por la madre de este, María Edite Santos y que ha continuado con el paso de los años con Javier, que no se ha rendido.

Uno de estos indicios a los que nos referimos y con los que tuvo bastante el juez fue el testimonio de María Edite Santos. El hecho de que el cantante se negara a hacerse la prueba biológica, sabiendo que en la época de 1975 hubo trato entre el cantante y la madre del demandante. Además, se tuvo muy en cuenta los datos que esta aportó ya que tuvo bastante precisión en facilitar la ubicación, distribución y la pertinencia del chalet, en el que Julio Iglesias se alojaba por aquel entonces. Y aunque no parezca serio, también se tuvo en cuenta el gran parecido que tiene el cantante con Javier.

El abogado del que fuera marido de Isabel Preysler ha confirmado en muchas ocasiones -quitando hierro al asunto- que la demanda que presentó Javier Sánchez Santos siempre ha sido para el cantante un trámite más. Lo cierto es que poco ha hablado Julio Iglesias en estos meses sobre este problema por el que se está viendo en la prensa día sí y día también. Ahora tendremos que esperar para saber cuál es la resolución del recurso que ha presentado el artista contra la sentencia que afirma que es el padre biológico de Javier.

Contador

Lo más leído