27 de febrero de 2021
24 de enero de 2021

Karelys Rodríguez siembra la duda sobre si habló con Cayetano Rivera el día de su cumpleaños

Karelys Rodríguez siembra la duda sobre si habló con Cayetano Rivera el día de su cumpleaños
KARELYS RODRÍGUEZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

   Karelys ha celebrado su cumpleaños con sus amigas en la capital y lo cierto es que la hemos visto muy feliz. Llevábamos mucho tiempo sin verla, ahora vuelve a la actualidad informativa porque dentro de unos días será su cumpleaños y ha aprovechado este fin de semana para celebrarlo con unas amigas. Hemos visto a la colaboradora cenando en un restaurante de Madrid y nos ha mostrado su mejor sonrisa cuando la hemos vuelto a preguntar por Cayetano Rivera.

   El buen ambiente en la cena de celebración de Karelys con las amigas ha hecho que comentaran los temas de la actualidad y es que hemos podido ver como nuestra protagonista les mostraba a sus amigas una foto en el móvil de María Teresa Campos. A juzgar por las imágenes, algo gracioso han tenido que comentar porque se han estado riendo todas un buen rato mientras que la colaboradora de televisión mantenía su teléfono móvil con la imagen de la veterana presentadora.

   Karelys nos ha sorprendido con unas nuevas declaraciones sobre Cayetano Rivera. Según la canaria, el torero, que cumplió años hace poco, intentó ponerse en contacto con ella: “Pregúntale a él si se puso en contacto conmigo ese día. Pregúntaselo a él y así me entero yo también”. Y es que, aunque no entendemos muy bien estas declaraciones, la colaboradora siempre la duda sobre si el torero se puso en contacto con ella el día de su cumpleaños.

Cargando el vídeo....