Katie Holmes: "Mi familia es mi vida"

Katie Holmes para 'Elle'
'Elle'
Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 20:14

LOS ANGELES, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 'mamá de Hollywood' por excelencia, Katie Holmes, ha querido sincerarse en el número de noviembre de la revista 'Elle', hablando en exclusiva de su vida personal, de su carrera y de la moda, tres temas muy presentes en su vida.

La mujer de Tom Cruise se presenta como chica de portada del número de noviembre para la edición inglesa de la revista 'Elle', en la que la actriz se sincera sobre todo en lo que respecta a su vida personal, y en especial a su pequeña Suri, la niña de sus ojos.

Y es que Katie no es una de esas típicas madres de Hollywood que antepone su carrera a su hija. De hecho, es bastante corriente ver a esta joven actriz jugando, paseando, comiendo y bailando en compañía de Suri, hecho que la llevado a ser considerada la 'mamá de Hollywood'.

"En mi vida, todo mi mundo gira alrededor de mi familia. Hago lo que tengo que hacer pero a veces pienso '¿Cómo lo estarán haciendo los demás?'. Es fantástico para mí como actriz poder poner un poco de todo eso en mi personaje", explica Katie.

En cuanto a su trabajo como actriz, Katie se encuentra actualmente inmersa en la representación de la obra de Arthur Miller 'All my Sons' en Broadway junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow.

Suri también la acompaña en todas sus actuaciones, sentada en sus rodillas de su madre en su camerino mientras a ella la preparan para su actuación.

"Suri se sienta en mi regazo en la silla de maquillaje y ayuda a las estilistas, pasándoles las pelucas y las horquillas".

La moda también es uno de los temas con los que Katie se explaya en esta entrevista, declarándose una ferviente seguidora de las últimas tendencias y siendo considerada una de las nuevas 'trendsetter' de Hollywood.

"Me fascina 'Alaia', claro. 'Stella McCartney'. Me gusta 'Ralph Lauren' porque creo que es muy americano. Yo soy prácticamente americana, de Ohio. También Isabel Marant y un nuevo disñador, Sari Gueron", explica la actriz.

Además, la protagonista de 'Dawson's Creek' admite que le gusta ver todo tipo de películas, "incluidas las de vampiros", siempre y cuando "estén bien hechas. Me gusta creerme a los personajes. En el momento que se ve que la historia no es real, ya no me interesa".