9 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Katy Perry disgustada con el beso de Miley: "¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua!"

Katy Perry disgustada con el beso de Miley: "¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua!"
GETTY

MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   Parecía que entre Miley Cyrus y Katy Perry existía una gran amistad, pero parece que al final no sean tan amigas como creíamos. Hace unos días, en uno de los conciertos que ofrecía Miley Cyrus acudió Katy Perry como público. En un momento del show, Perry se acercó al escenario para saludar a la escandalosa artista y a darle los típicos dos besos entre amigas cuando la exchica Disney cogió a la "California Gurl" y le plantó un beso en todos los labios.

  

   Se pensaba que era una pequeña broma que a nadie había ofendido, ganas quizá de levantar alguna que otra controversia con el show polémico que lleva desarrollando Cyrus desde que comenzó. Lo que no sabíamos es que dicho beso no le ha sentado para nada bien a Katy Perry, tal y como ha informado para el show matinal de Channel Seven.

   "Me acerqué a ella solo para darle un par de beso amistoso, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté", explica Katy Perry. "¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!", recalcaba la intérprete de Dark Horse.

A partir del minuto 7:40 es cuando Katy Perry lo confiesa todo:

  

   Con estas declaraciones esperemos que Miley Cyrus no se haya enfadado, pero es cierto que tiene que ser algo más comedida, pues a todos no pueden gustarle besarse con cualquiera, aunque seas una artista reconocida. A excepción de tus fans.  Esperemos que este malentendido no vaya a más porque si no se avecina tormenta y una nueva guerra de popstars.

Para leer más