3 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Katy Perry: ídolo de muchos y... ¡fan de Hillary Clinton!

Katy Perry: ídolo de muchos y... ¡fan de Hillary Clinton!
INSTAGRAM

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -    

   La cantante Katy Perry es conocida por sus pegadizas canciones, por sus divertidos videoclips y por sus extravagantes looks. Sin embargo, lo que no todos conocen son sus intereses más allá de la música. En esta ocasión, la cantante ha dejado ver su admiración hacia la política Hillary Clinton mediante una foto que ha colgado en Instagram.

 

   La cantante no quiso perderse la firma de libros de la política estadounidense, que ha presentado recientemente Hard Choices, sus memorias sobre los cuatro años como secretaria de Estado. Una vez allí, no dudó en hacerse una foto con la esposa de Bill Clinton.

   Ambas aparecen muy sonrientes y, según Katy, ¡llegó a ofrecerle componer una canción para ella! Aunque no conocíamos las inclinaciones políticas de Katy ni su admiración hacia Hillary Clinton, puede que pronto podamos escuchar un tema dedicado a la que es una de las mujeres más importantes del ámbito político estadounidense.

   Sin embargo, Katy no es la única famosa que muestra sus preferencias políticas en público. De hecho, hay algunos famosos que van mucho más allá, como es el caso de George Clooney, que planea iniciarse como político.