Katy Perry y Orlando Bloom no quieren que su relación termine en divorcio

Katy Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row' en Los Ángeles
Katy Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row' en Los Ángeles - GETTY IMAGES / PHILLIP FARAONE

Actualizado: viernes, 23 agosto 2019 12:48

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Katy Perry y Orlando Bloom derrochan amor en la premiere mundial de Carnival Row en Los Ángeles, la nueva serie de Amazon Prime en la que Bloom comparte pantalla con Cara Delevingne. El actor acudió acompañado de su prometida a la alfombra roja y se dejaron ver muy cariñosos, siendo este el segundo evento en el que posan juntos como pareja.

Katy deslumbró del brazo del actor con un ajustado vestido rosa palo de Tom Ford, cuyo único detalle eran las cadenas que formaban uno de los tirantes de la pieza. La pareja posó en primer lugar por separado y después en conjunto, abrazándose y regalándole un esperado beso a todos los fotógrafos de la noche. La cantante incluso bromeó diciendo que había dejado a su prometido escoger en qué lado quería posar para que captasen sus mejores ángulos, ya que era su gran noche.

ORLANDO BLOOM NO QUIERE VOLVER A DIVORCIARSE

Bloom ha realizado recientemente una entrevista con Willie Geist para Sunday Today, en la que ha dado algunos pequeños detalles de su relación con Perry. Si algo tiene claro, es que no quiere volver a revivir la misma historia que ya compartió con Miranda Kerr y que su matrimonio termine en divorcio.

"Es importante para mí que caminemos en la misma dirección", explica Orlando. "He estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo ... y los dos somos plenamente conscientes de eso. Ella es extraordinaria y siempre me hace sentir impresionado y alentado a seguir". El actor mantuvo una relación durante seis años con Kerr y, a día de hoy, continúan fortaleciendo su amistad, por el bien de su hijo Flynn de ocho años. De hecho, tanto la modelo como el pequeño han acogido a Katy como una más en la familia y mantienen una bonita y cordial relación.

Katy Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row'

"A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de los que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarlos", continúa diciendo el actor. "Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace".

Unas semanas antes, Perry habló sobre sus planes de boda con el actor durante una entrevista con el medio Kiss Breakfast: "Creo que estamos haciéndolo bien. Trabajando duro para sentar una base sólida y bonita antes de dar el siguiente paso, porque ambos hemos estado casado antes y no es lo mismo ahora que cuando tomas decisiones con 30 años". De esa misma base también ha hablado Bloom en la entrevista mencionada anteriormente. Debido a las carreras profesionales de ambos, es muy complicado que puedan pasar todo el tiempo que una relación requiere juntos. Katy da conciertos a nivel mundial, mientras que Orlando viaja por largos periodos a una gran diversidad de localizaciones para grabar series y películas. Por eso mismo, ambos quieren establecer una sólida base antes de decidirse a dar un paso más.

"Se tiene que hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad que permita que pasemos tiempo separados, que hagamos todo lo que necesitemos hacer y que, aún así, nos sintamos atados a esa persona. Es necesario para emprender un viaje juntos", finaliza el actor. De momento, nos conformamos con seguir viéndoles tan felices y sonreintes en los eventos que vengan en un futuro.