Katy Perry, la última protagonista del conflicto catalán

Katy Perry
GETTY IMAGES / ETHAN MILLER
Publicado: martes, 27 febrero 2018 18:28

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   Katy Perry y su Witness The Tour tienen ya fecha confirmada para nuestro país, un único concierto que tendrá lugar el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

   Y mientras sus fans nacionales celebran la noticia, la cantante ha creado una polémica sin saberlo y es que el cartel de su concierto en Barcelona tiene de fondo la bandera de España, lo que ha enfadado mucho a los independentistas catalanes, que no han tardado en mostrar su enfado a través de las redes sociales con imágenes, vídeos y memes contra la artista. El otro frente no ha tardado en manifestarse dando lugar a una batalla a través de las redes sociales.

   La compositora se ha visto envuelta en una gran polémica convirtiéndose en trending topic en nuestro país y haciendo que todo el mundo hable de su concierto en España, ¿Sabría Katy Perry que esto ocurriría?. Lo que si podemos predecir es que la artista sorprenderá en Barcelona con una rompedora puesta en escena y un show trepidante, sólo apto para grandes recintos, y es que la americana promete dejarnos a todos con la boca abierta en su nueva gira.

   Esta gira es la primera para la cantante desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015, alabado por la crítica por ser "un espectáculo para 'dañar retinas' e impresionar" sentenciaba Rolling Stone.

   Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 7 de marzo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas será de 62 Euros para las entradas de Pista y 45 Euros, 62 Euros y 88 Euros para las de grada. También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros y diferentes packs VIP.

   Esta nueva gira viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, WITNESS, que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países.

   El single principal, Chained to The Rhythm, estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify, y está certificado como Platino, con más de 1 billón de streams en todo el mundo.

   Las visitas al vídeo que lo acompaña la convirtieron en la artista femenina más vista en VEVO. A su primer adelanto del álbum, le siguen temas como Bon Appetit, cuyo vídeo ha sido el más visto de Katy de todos los tiempos, con 14,2 millones de visitas en las primeras 24 horas, y Swish Swish, tema que se ha convertido en un fenómeno musical, con el baile más viral del momento.