21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 4 de julio de 2019

    Kike Calleja derrocha amor por las redes sociales con Raquel Abad

    Kike Calleja derrocha amor por las redes sociales con Raquel Abad
    Kike Calleja está viviendo uno de sus mejores momentos y solamente con ver su perfil de Instagram, podemos ver la sonrisa de oreja a oreja que tiene en las fotografías que cuelga con su novia, Raquel Abad. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veíamoINSTAGRAM OFICIAL DE KIKE CALLEJA

    MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

    Kike Calleja está viviendo uno de sus mejores momentos y solamente con ver su perfil de Instagram, podemos ver la sonrisa de oreja a oreja que tiene en las fotografías que cuelga con su novia, Raquel Abad. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veíamos al reportero de Sálvame tan feliz y parece que quien tiene la culpa de ello es la exconcursante de Gran Hermano. La única relación pública que ha tenido el colaborador fue con Terelu Campos hace más de tres años y desde entonces no le hemos visto enamorado.

    KIKE CALLEJA A RAQUEL ABAD: "GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA"

    Hace una semanas, Kike Calleja viajaba hasta Cuba con su amor para pasar unos días en soledad y fuera de España, para desconectar de la rutina y de la monotonía. Si el amigo de Terelu Campos tiene acostumbrados a sus seguidores a subir fotografías habitualmente de lo que hace en su vida cotidiana, esta vez ha subido una instantánea con Raquel Abad en la que le hace toda una declaración de amor: "Gracias por alegrarme la vida cada día. No se puede ser más bonita que tú por fuera y sobre todo por dentro".

    Lo cierto es que la pareja se lleva conociendo desde el año pasado y parece que la relación va viento en popa porque cada vez son más los ratos que pasan juntos. Raquel Abad ha conseguido encontrar en Kike al hombre que quiere tener en su vida y desde entonces aprovechan al máximo el tiempo que tienen ambos. De hecho, ella ya conoce a los amigos más íntimo del colaborador ya que hicieron un viaje hasta Sevilla a pasar unos días para conocer la tierra y estar en la mejor compañía posible.