16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Kike Calleja disfruta del viaje de su vida al lado de su pareja, Raquel Abad

    Kike Calleja disfruta del viaje de su vida al lado de su pareja, Raquel Abad
    INSTAGRAM OFICIAL DE KIKE CALLEJA

       MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

    La relación entre Kike Calleja y Raquel Abad sigue yendo viento en popa. El colaborador de Sálvame está disfrutando de esta relación como si de un adolescente se tratase. Hacía mucho tiempo que no le veíamos tan contento y feliz y lo cierto es que su perfil de Instagram no refleja otra cosa. El reportero de Sálvame ha puesto rumbo a la Habana con su novia, Raquel Abad para disfrutar de unos días al lado de la mejor compañía posible y descansar de la rutina del día a día.

    El amigo de la familia Campos colgaba una fotografía en su perfil de Instagram hace apenas tres días con la que avisaba a todos sus seguidores de su marcha a la Habana con Raquel Abad. Fue entonces cuando levantó todas las alarmas de un viaje sorpresa en pareja que nadie se esperaba.

    Ver esta publicación en Instagram

    Ultimando las horas en La Habana. Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré sobre tus besos en El Malecón!!! Continua la aventura… ??

    Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

    El reportero de Sálvame no ha dudado en ir avisando a sus seguidores de Instagram de los pasos que está dando fuera de España y el martes, quiso publicar varias fotografías del viaje con el siguiente mensaje: "Ultimando las horas en La Habana. Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré sobre tus besos en El Malecón!!! Continua la aventura…"

    Ver esta publicación en Instagram

    Tras unos días intensos recorriendo las calles de La Habana toca seguir conociendo Cuba. Ahora toca relax en la playita!!! Varaderoooooo!!!!

    Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

    Y es que lo cierto es que se lo está pasando muy bien, todas las fotografías que cuelga con su pareja son con una sonrisa de oreja a oreja. Lejos de que se termine el viaje, Kike Calleja colgaba ayer de madrugada una fotografía en la que explicaba en qué paradero se encontraba ahora: "Tras unos días intensos recorriendo las calles de La Habana toca seguir conociendo Cuba. Ahora toca relax en la playita!!! Varaderoooooo!!!!".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído