14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 9 de octubre de 2019

    Kiko y Fran Rivera continúan en la lucha por la herencia de Paquirri: el estoque enfrenta a los hermanos

    Kiko y Fran Rivera continúan en la lucha por la herencia de Paquirri: el estoque enfrenta a los hermanos
    KIKO RIVERAJAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

    Las polémicas para Kiko Rivera continúan creciendo y parece que los enfrentamiento no serían solo con su hermana, Chabelita, ahora podría también enfrentarse a su hermano, Francisco Rivera. ¿El motivo? La herencia de Paquirri, que tantos años lleva dando que hablar y enfrentando a las partes.

    El legado del famoso torero sigue generando mucha controversia 30 años después de su muerte. Hasta tal punto, que los hijos del torero con Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano, continúan a día de hoy pidiendo a Isabel Pantoja algunos de los objetos personales y de toreo de su padre. Sin embargo, la tonadillera nunca se los ha querido entregar, alegando incluso un supuesto robo en Cantora.

    Ahora es un nuevo objeto el que ha vuelto a desencadenar la polémica. El estoque que presidía la figura de la tumba de Paquirri en el cementerio de San Fernando ha desaparecido. Pero según como ha explicado Saúl Ortíz ha Francisco Rivera en el plató de Espejo Público, Kiko Rivera lo retiró después de que la tumba sufriera algunos ataques, con el objetivo de proteger y sobreguardar la espada.

    El torero ha confesado a que prefiere que la tenga su hermano a que le pueda pasar algo, pero ha vuelto a recordar que le gustaría tener algo de su padre e invita a su hermano a intermediar en esta guerra con Isabel Pantoja.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído