18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 11 de julio de 2019

    Kiko Jiménez responde a los rumores de ruptura con Gloria Camila Ortega

    445429.1.500.286.20190711115428
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

    Muchos son los rumores que afirman que Kiko y Gloria Camila ya no están juntos. Recordemos que no es la primera vez que estos dos pasan por una crisis sentimental, son cuatro años de amor donde ha habido de todo pero nunca antes habíamos vivido una crisis como esta. Parece ser que el extronista ha tonteado o incluso ha tenido algo con Sofía Suescun, enemiga íntima de la hija de Rocío Jurado. Esto sería el principal motivo por el que la pareja estaría pasando por los peores momentos de su relación.

    Noticia relacionada:

    -Kiko Jiménez destapa las supuestas infidelidades de Gloria Camila

    -Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila le fue infiel con Manu Lombardo de MyHyV

    Ver esta publicación en Instagram

    Hoy estoy guason, y tu? ?? ?? @daniisanchez12

    Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

    Kiko subió a su perfil de Instagram una fotografía con Sofía Suescun y esto ha hecho desatar todas las alarmas entre ellos. Lo cierto es que ninguno de los dos han borrado las imágenes que tienen cada uno en su perfil de Instagram pero una nueva imagen del extronista de MyHyV como respuesta a todos estos rumores ha desatado todavía más la polémica. Bajo el título de: "Hoy estoy guasón, y tú?" ha colgado una publicación que ha incendiado las redes sociales ya que sale completamente desnudo y enseñando toda su parte trasera. Muchos han sido los que se han quedado con la boca abierta al ver semejante cuerpo y han comentado dicha publicación sin entender qué es lo que le está pasando ya que han notado una cambio radical en él.

    Sofía Suescun ha decidido comentar esta publicación de su ahora amigo y le ha puesto públicamente: "¿Hasta qué hora lo estás?", a lo que Kiko le ha respondido: "24/7". El tonteo entre ellos ya es público y no se cortan ni un pelo en hacerlo a los ojos de todos sus seguidores.

    Ver esta publicación en Instagram

    Sé que no debí quedarme a negociar Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire

    Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA ???? (@gloriacamilaortega) el

    Por su parte, Gloria Camila ha colgado también una fotografía en la que sale con el rostro bastante serio y con un mensaje que seguro, tiene un doble lenguaje: "Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire". ¿Qué no tendría que haber negociado la hija de Rocío Jurado? De esta manera, la duda sigue en el aire pero lo que es bastante notorio es que la pareja no está pasando por su mejor momento.

    Contador

    Lo más leído