Kiko Matamoros y Cristina Pujol, así hubiese sido su boda

Kiko Matamoros y Cristina Pujol, así hubiese sido su boda
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Publicado: viernes, 21 junio 2019 9:02

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

No sólo Sergio Ramos y Pilar Rubio tenían planeada su boda desde hace ya bastante tiempo, recordemos que Kiko Matamoros, hace varios meses después de su divorcio con Makoke y ya teniendo una relación sentimental con Cristina Pujol, advirtió en su programa que se casaría con esta antes que lo hiciera Belén Esteban con Miguel, exactamente el día 21 de junio. Parece mentira cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas de unos meses a otros. Ahora, el padre de Laura Matamoros disfruta felizmente de su relación con Marta López y poco sabe ya de la que fue su novia una vez que formalizó el divorcio con su exmujer.

En su aparición en Sálvame, recordemos que quiso dejar claro que se casaría después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y sólo un día antes de que su compañera, Belén Esteban le diga 'Sí, quiero' al que es el amor de su vida. ¡Y por fin llegó el día! Y es que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en televisión porque todo se rescata y todo vuelve, Kiko Matamoros no es el mismo que el que aseguraba este compromiso. Su vida ha cambiado por completo y dudamos de que se siga acordando de la mujer que por aquel entonces compartía su vida con el.

Ahora, el colaborador de Sálvame está locamente enamorado de Marta López. Una joven modelo que ha decidido compartir su vida con el padre de Diego Matamoros y que le suele acompañar a todos los eventos a los que asiste. Sus últimas apariciones públicas han sido en las fiestas de San Isidro donde hemos visto a la pareja acudir juntos a ver los toros. Además, el pasado lunes, Kiko Matamoros acompañaba a su novia a hacerse un retoque estético dejándonos unas fotografías a la salida de la clínica con el rostro de Marta completamente tapado para evitar que las cámaras que se encontraban allí recogieran su cara después de la operación.

HOY SE CELEBRA LA 'NO BODA' ENTRE KIKO MATAMOROS Y CRISTINA PUJOL

De esta manera, hoy se produce la no boda de Kiko Matamoros y Cristina Pujol. Si la idea del colaborador era fastidiar una de las bodas del año -la de Belén Esteban y Miguel- se quedará con las ganas porque ni boda ni nada, el padre de Laura Matamoros estará sentado frente a la televisión viendo como todos sus compañeros y demás, bailan al son de la música que la princesa del pueblo ponga en su celebración de compromiso.

De la que no hemos vuelto a saber nada es de Cristina Pujol, que también ha conseguido rehacer su vida con un hombre que asegura que es cien por cien su tipo y con el que supuestamente esta muy feliz. Lejos de los medios, ahora vuelve a vivir en el anonimato y no en el foco mediático como estaba con Kiko Matamoros, que aunque aseguraba que no le gustaba estar todo el día en la pantalla, cada vez que podía aprovechaba para lanzar alguna que otra declaración y arremeter contra Makoke públicamente.