24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 2 de noviembre de 2019

    Kiko Matamoros culpa a Makoke de su mala relación con su hija Anita

    Kiko Matamoros culpa a Makoke de su mala relación con su hija Anita
    Kiko Matamoros en la plaza de toros de Las Ventas - JOSÉ VELASCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

    La situación entre Kiko Matamoros y Makoke no termina de arreglarse. La expareja sigue con su guerra pública en un momento en el que Kiko se ha mostrado más dolido de lo habitual. Todo por la mala relación que tiene con su hija Anita.

    Y es que Matamoros siempre ha tratado de que los problemas con Makoke no afectasen a su hija pequeña, algo que no ha conseguido. Como explicó esta semana en Sálvame, la relación con Anita está muy tocada después del último enfrentamiento que ha tenido con su madre.

    Todo sucedió a raíz de la entrevista de Arantxa de Benito en Sábado Deluxe. Kiko se posicionó al lado de Guti y calificó a la amiga de Makoke como "mala persona", algo que no le sentó nada bien a la malagueña: "Desde que dije que Arantxa de Benito era mala persona me tiene bloqueado Makoke. Y también ha habido una deriva en la relación con mi hija, y esto no te lo voy a perdonar".

    A esto se suma ahora las nuevas pullitas de Kiko y Makoke sobre sus retoques estéticos. Y es que mientras Makoke defendía que ella no tenía la cara tan operada como su ex y su actual pareja, la modelo Marta López, Kiko le pedía respeto para la joven llegando a decir que la que parecía que tenía 22 años por su actitud era Makoke y no su chica.

    Para leer más