25 de noviembre de 2020
28 de julio de 2018

Kiko Matamoros: "Mi hija Ana no tiene la necesidad de vincularse a este mundo"

Kiko Matamoros: "Mi hija Ana no tiene la necesidad de vincularse a este mundo"
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Kiko Matamoros no ha querido perderse la Fiesta Flamenca celebrada anoche en la sala malagueña París 15 donde ha coincidido con Toño Sanchís. Este sábado, su hija Anita entra en la mayoría de edad y su padre no puede estar más orgulloso de ella.

Buena estudiante, con su trabajo como influencer y a punto de mudarse a vivir a Milán, Anita no tiene la intención de estar vinculada el mundo mediático como lo están sus padres Kiko y Makoke. Además, el colaborador de televisión se ha pronunciado sobre el estado de salud de Terelu asegurando que desea que todo vaya bien y que sólo sea un susto...

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Buenas noches Kiko, bienvenido a la Sala París...

Kiko Matamoros: A ver a varios artistas, a los cortés sobretodo que los conozco y me gustan muchísimo, y luego gente que me han hablado muy bien de ellos.

KIKO MATAMOROS COINCIDE CON TOÑO SANCHÍS EN LA SALA PARÍS

CH: Nos sorprende verte venir y entrar con Toño ¿habéis retomado la amistad?

K.M: No, yo ya dije que con Toño he tenido mis más y mis menos, pero que ya nos hemos encontrado en alguna ocasión. Hemos coincidido y tengo un trato cordial con él y personalmente los problemas que tuve los resolví, hablamos y no tengo ningún problema en compartir con Toño un espacio.

CH: ¿Le molestará a Belén?

K.M: Pues ni lo sé ni me importa.

CH: Estuviste en la boda de Diego, comentaste que no hablaste con él ¿sigue sin haber contacto?

K.M: No, nos escribimos unos mensajes y no he sabido más.

CH: ¿Sabes algo de su luna de miel?

K.M: No tengo ni idea y si lo supiera tampoco te lo iba a decir.

CH: Tu hija Ana, cumple la mayoría de edad, ¿contentos de que no se dedique a este mundo aunque lleve una vida muy expuesta en las redes sociales?

K.M: Estoy fundamentalmente orgulloso de mi hija como hija y luego profesionalmente me parece que conduce muy bien su carrera. También hay quien le asesora y creo que lo está haciendo muy bien y no tiene ninguna necesidad de vincularse a este mundo y lo tiene muy clarito y me parece estupendo.

CH: Hoy ha salido la noticia de que Terelu ha tenido que ir a urgencias porque no está pasando buenos momentos...

K.M: Me acabo de enterar por lo que me estás contando tú. Espero que no sea nada y ya está. No te puedo decir, si es que no tengo información... Pero mi deseo es que vaya todo bien y sea un sustillo.

CH: Muchas gracias.

K.M: Gracias a vosotros.

Para leer más