21 de enero de 2019
  • Domingo, 20 de Enero
  • Sábado, 19 de Enero
  • Kiko Matamoros saca las garras por Makoke: "Es un abuso lo que se está haciendo"

    Kiko Matamoros saca las garras por Makoke: "Es un abuso lo que se está haciendo"
    11 de enero de 2019 ANTONIO GUTIERREZ

    MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

    "Quien tenga una prueba de que ella está mintiendo, que la aporte. Sois vosotros los que vais de una mentira a otra", así de contundente se mostraba Kiko Matamoros en su última intervención en Sálvame. El colaborador ha querido ratificar que la historia de su exmujer con Brad Pitt es verdad.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Molesto con todo lo que se está diciendo de Makoke, Matamoros ha querido defender ante las cámaras de Europa Press a la que ha sido su pareja durante dos décadas: "Es un abuso lo que se está haciendo, hablan y no cuentan nada más que mentiras y todo tergiversado y todo mal".

    Además, Kiko ha restado importancia a las declaraciones de Susana Uribarri, mano derecha de Julio Iglesias durante años, en las que no veía clara la supuesta relación de Makoke con el intérprete de La vida sigue igual: "Susana que diga lo que quiera [...] No es que lo crea, es que tengo pruebas de que eso es así. Pero bueno, ya estoy aburrido de ese tema".

    Contador

    Lo más leído