25 de mayo de 2020
16 de noviembre de 2018

Kiko Matamoros: "Con Sofía Suescun no he tenido nada"

Kiko Matamoros: "Con Sofía Suescun no he tenido nada"
EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Kiko Matamoros no quiso faltar a la inauguración de Oh My Club en Madrid. El colaborador nos explicó los sentimiento que guarda hacia Makoke después de su sonada separación: "Le deseo que sea muy feliz y luego si tiene que tener algo con Tony porque ella creo que lo tiene que tener y Tony también, pues enhorabuena y vivan los novios, yo que sé".

Tras su expulsión de Gran Hermano VIP, el defensor de la audiencia en Sálvame solo ha tenido buenas palabras para ella: "Me parece que ha sido un ejemplo de elegancia, honestidad, de justicia, de amistad y de todo. Me parece impecable".

También, Kiko aprovechó la oportunidad para desmentir el supuesto affaire que habría tenido con Sofía Suescun: "Con Sofía no he tenido nada y por lo tanto entiendo que se especule a la vista de las fotos pero no son gestos determinantes". Además, recalcó que confía ciegamente en su exmujer: "Yo sé, tengo la seguridad absoluta de que entre Makoke y Carlos nunca ha habido nada y ya está. Lo que diga esta me trae sin cuidado".

Un Kiko de lo más sincero que volvió a arremeter duramente contra su hijo Diego al asegurar que "cuanto más lejos esté Laura de este energúmeno, mejor", y recalcó: "No tengo contacto con él ni lo quiero tener".

Cargando el vídeo....

Para leer más