5 de marzo de 2021
14 de abril de 2014

Kiko Rivera y Alberto Isla, los cuñados comparten risas en las procesiones de Semana Santa

Kiko Rivera y Alberto Isla, los cuñados comparten risas en las procesiones de Semana Santa
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   A pesar de los constantes enfrentamientos públicos que han mantenido Kiko Rivera y su cuñado Alberto Isla, parece ser que la Semana Santa ha logrado unirlos y es que sorprendentemente ayer, Domingo de Ramos, aparecían los dos juntos compartiendo confidencias y risas mientras disfrutaban de la procesión. 

   Todos conocemos la afición del hijo de Isabel Pantoja por la Semana Santa y no es la primera vez que lo vemos disfrutando de ella desde algún balcón de Sevilla, todos recordamos sus demostraciones de cariño con Techi. En esta ocasión lo hemos visto compartiendo risas y buenos momentos con Alberto Isla, novio de su hermana y padre de su sobrino al que al parecer no soporta, y del que no se fía. Sin embargo en el balcón desde el que vieron el paso procesional, ambos parecían dos cuñados muy bien avenidos.

   Aunque parece que ha vuelto la calma entre ellos, ya que el hijo de Isabel Pantoja no ha hecho ningún comentario últimamente sobre el novio de su hermana, habría decidido no ir a la residencia de su madre, mientras él esté allí.

   A la que no vimos disfrutar de la procesión fue a Isabel Pantoja, que suponemos se quedó al cuidado del pequeño Alberto. A pesar de su ausencia el Dj y su cuñado no estuvieron solos, ya que contaron con la compañía de su prima Anabel Pantoja, recién llegada de Supervivientes, Raquel Bollo y su hijo y un grupo de amigos.

   Después de la proesión, fue el propio Kiko el encargado de subir una foto a las redes sociales para demostrar la buena relación que ahora mantiene con su hermana y su cuñado. 

    

Para leer más