20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Kiko Rivera e Irene Rosales ¿boda por la iglesia?

    Kiko Rivera e Irene Rosales ¿boda por la iglesia?
    Kiko Rivera e Irene Rosales en el plató de 'GH DÚO'JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    Si este fin de semana, Rafa Nadal y Mery Perelló han sido los protagonistas por darse el 'Sí, quiero', dentro de unos meses lo podrían ser de nuevo Irene Rosales y Kiko Rivera. Parece que hablar de boda siempre levanta las envidias y te despierta el gusanillo de tener ese compromiso tan especial con tu pareja y es que aunque el hijo de Isabel Pantoja ya se haya casado, no lo ha hecho por la iglesia y es algo que le haría mucha ilusión a la colaboradora de Viva la vida. Fue el pasado fin de semana cuando la mujer del cantante le pidió en pleno directo casarse con la iglesia con ella.

    "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez que me quiero casar por la Iglesia" fueron las palabras exactas que dijo Irene Rosales en directo. Todos los colaboradores del plató se quedaban con la boca abierta al saber que la nuera de Isabel Pantoja quería pasar por al altar después de la boda tan espectacular que tuvieron en octubre del 2016. La que fuera concursante de Gran Hermano Dúo explicaba que aunque le encantó la celebración que tuvieron, no estaban casados por la iglesia y que es algo que siempre le ha hecho mucha ilusión.

    La respuesta de Kiko Rivera no se ha hecho esperar y ha aprovechado estar encima del escenario para decirle lo que piensa a su mujer: "Irene, el otro día me pediste matrimonio por la iglesia, desde aquí te digo que sí". Con esta respuesta parece que Isabel Pantoja volverá a acompañar a su hijo pero esta vez hacia el altar.

    Lo que no sabemos es para cuando quieren hacer la celebración ya que como bien sabemos, Anabel Pantoja se va a dar el 'Sí, quiero' con su novio el año que viene, por lo que el hermano de Chabelita tendrá que darse prisa o dejarlo para dentro de dos años porque sino van a tener un año lleno de eventos matrimoniales en el 2020.

    Contador

    Lo más leído