15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Kiko Rivera e Isa Pantoja, ya se ha producido la conversación tan esperada

    Kiko Rivera e Isa Pantoja, ya se ha producido la conversación tan esperada
    KIKO RIVERA E ISA RECIBEN A ISABEL PANTOJA EN EL PLATÓ DE ‘SUPERVIVIENTES’ - JOSÉ RUIZ / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    Desde este fin de semana, todos los focos sacuden de lleno a Kiko Rivera y es que acostumbrado a ver en la gran pantalla a su madre, ahora es él quien se lleva todas las miradas. Este domingo, el dj hizo algo inesperado para todos en el plató de Viva la vida y es que llamó en directo a su hermana, Isa Pantoja, para enterrar el hacha de guerra de una vez por todas. Aunque no consiguió que la ahora cantante le respondiese en directo a su llamada, pero ¡atención! porque el marido de Irene Rosales ya ha hablado con su hermana.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Son muchos los meses que llevan sin hablarse. Tanto él como ella tienen sus diferencias y quizás, lo peor que han podido hacer ambos es hacer de un conflicto familiar algo público. La última polémica que ha habido entre ellos fue la felicitación del hijo de Isabel Pantoja por Instagram a su hermana con frases demoledoras que nadie se esperaba que las pusiera por la red social.

    Mientras que Irene Rosales guarda silencio, su marido Kiko Rivera ha confesado en exclusiva para CHANCE-Europa Press que por fin se ha producido esa conversación con su hermana: "Sí, ya hemos hablado". El dj ha asegurado que quiere con locura a la que ahora, además de hermana, también es su rival en el ámbito de la música: "Por supuesto". De esta manera, también ha explicado que ahora el siguiente paso que tienen que dar es poder verse las caras tranquilamente y es que parece que ambos se han cansado de hacer todas sus disputas públicas y ahora quieren enterrar, definitivamente, el hacha de guerra de manera privada.

    Isa Pantoja sin embargo no ha querido dar muchos detalles de esta conversación con su hermano y asegura que se encuentra bien después de haber conversado con él: "Estoy bien". De esta manera, la que mejor se ha tenido que sentir es Isabel Pantoja, quien lo pasa mal cuando sus hijos están distanciados y sobre todo, cuando se declaran la guerra públicamente.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído