28 de marzo de 2020
1 de agosto de 2019

Kiko Rivera le copia a Jorge Javier el regalo para Isabel Pantoja: una perra llamada Sisi

Kiko Rivera le copia a Jorge Javier el regalo para Isabel Pantoja: una perra llamada Sisi
Isabel Pantoja por primera vez en el plató de 'Supervivientes 2019' - JOSÉ RUIZ EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha querido sorprender a su madre en el día de la celebración de su cumpleaños con un regalo que nadie se imaginaba y seguramente tampoco la tonadillera. Isabel Pantoja está celebrando por todo lo alto su cumpleaños en Cantora con toda la gente que la quiere y que la respeta, como es el caso de sus fans y de algunos amigos de toda la vida. Todos y cada uno de ellos han llegado a la finca de la reina de la copla con un regalo debajo del brazo pero el que más nos ha gustado ha sido el que le ha hecho el dj a su madre.

Se trata de una perrita de raza shih tzu que la ha llevado un amigo de Kiko Rivera en su coche y que sorprendía a todos los reporteros que estaban en la puerta de Cantora para ver quiénes entraban a la finca. El amigo del primo de Anabel Pantoja ha confesado que el nombre de la nueva mascota de Isabel Pantoja es 'Sisi' y esto es lo que nos ha llamado más la atención porque se va a llamar igual que la perra que tantas disputas ha traído entre Jorge Javier Vázquez y la tonadillera.

Recordemos que el presentador de Sálvame fue quien le entregó a Isabel Pantoja una perra en el programa de Ana Rosa, en nombre de todo el equipo, como regalo por su asistencia al programa. Tiempo más tarde y una vez que la tonadillera salió de la cárcel, realizó una entrevista en El Hormiguero y al hablar de la perrita, no quiso decir quién se la había entregado. Unas declaraciones que hicieron mucho daño a Jorge Javier Vázquez y que provocaron que este hiciera un alegato en contra de la cantante en su programa.

No sabemos en qué circunstancias de salud se encontrará su perra Sisi porque cuando fue a El Hormiguero, comentó que estaba muy mayor y que no tenía dientes, pero lo que si sabemos es que Isabel Pantoja ya tiene entre sus manos una nueva perrita que también se llamará Sisi y que le llenará de alegría y entretenimiento sus días en Cantora.

Para leer más