3 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

Kiko Rivera manda un aviso a todos aquellos que siguen hablando de él

Kiko Rivera manda un aviso a todos aquellos que siguen hablando de él
KIKO RIVERA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Desde que el sábado pasado se sentara en el plató del Deluxe, Kiko Rivera lleva lanzando mensajes enigmáticos por sus redes sociales para expresar sus sentimientos. A través de sus publicaciones ha confesado cómo se encuentra tras haber hablado públicamente sobre el momento que está pasando, un bache en su vida del que se quiere reponer lo antes posible. Hoy, ha vuelto a hacer uso de esta técnica y ha mandado un mensaje por sus redes sociales que nos ha asombrado muchísimo.

   "AVISO! VALGO MÁS POR LO QUE CALLO QUE POR LO QUE CUENTO" ha sido la frase que ha expuesto en sus historias con una aterradora imagen que más tiene que ver con la noche de Halloween que con los sentimientos del dj, pero lo cierto es que Kiko ha mandado una indirecta, demasiado directa con la que ha querido callar bocas.

   De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja se ha vuelto a pronunciar por redes sociales y ha avisado a todo el mundo que su valor, no procede de todo lo que habla, sino por todo lo que mantiene en lo más hondo de su ser. ¿Será un mensaje dirigido a Isabel Pantoja o irá para todos aquellos que le critican en estos días tan complicados para él?.

Para leer más