Kiko Rivera pide perdón públicamente a María Patiño

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una foto de archivo de Europa Press
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una foto de archivo de Europa Press - JOSÉ OLIVA EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: sábado, 23 mayo 2020 15:19

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha querido entrar en Socialité para explicar el directo solidario que va a hacer en su perfil de Instagram. El Dj quiere unirse a acciones como la emprendida por la cantante Rosana para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.

Durante esta videollamada, Kiko ha aprovechado para recordar a Álex Lequio con el que le unía una amistad de la infancia. "Vivíamos en La Moraleja y mi madre quedaba con Ana. Yo le sacaba nueve años, he pasado momentos muy bonitos con él. La foto que subí fue porque me lo encontré, empezamos a comunicarnos, le preguntaba como iba con su tratamiento. Tengo mucha pena, sobre todo siendo padre no me imagino cómo deben de estar sus padres", aseguraba el Dj.

Y es que Kiko es una persona de lo más familiar, por ese motivo, pasar el cumpleaños de su abuela lejos de ella le ha dolido mucho: "Las abuelas son las segundas madres, pero mi abuela para mí ha sido como mi padre. Es junto con mis hijos, mi madre y mis hermanos, el ser que más quiero. Mi abuela para mí, siendo egoísta, quiero que me dure muchos años".

Una excelente relación con los suyos que ahora comparte con su hermana Chabelita: "Hablamos muchísimo, hacemos videollamadas con los niños para que se vean. Mi hermana está en El Puerto de Santamaría, está cerca de mamá y ella ha ido a verla. Estoy deseando ir a Cantora para ver a mi madre".

En cuanto a sus planes de futuro, Kiko destaca su deseo de convertirse en representante de futbolistas: "He tenido mucho tiempo libre, mi sector empieza a currar lo más tarde posible... entonces he decidido ponerme a estudiar representante de futbolistas, nunca es malo tener una alternativa. Eso no quiere decir que me vaya a retirar de la música, pero está ahí por si acaso".

Una llamada en la que ha aprovechado para pedir perdón públicamente a María Patiño: "Te quiero pedir perdón por si alguna vez te he ofendido o me he confundido, hoy en día entiendo que todo el mundo se merece un respeto. Mi más sinceros perdones hacia ti".

Leer más acerca de: