18 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Kiko Rivera sorprende con su reflexión más profunda sobre la vida

Kiko Rivera sorprende con su reflexión más profunda sobre la vida
Kiko Rivera confiesa que, aunque la vida no es fácil, hay que quedarse con que es bella - INSTAGRAM DE KIKO RIVERA

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   En las últimas semanas, la vida de Kiko Rivera ha sido un carrusel de emociones. Una deselaltad a Irene Rosales y una confesión de que padecía una depresión en su reaparición en "Sábado Deluxe" a mediados de octubre desencadenaron más cambios en la vida del músico de las que él mismo podría haber imaginado. Una impensable guerra pública con su madre, Isabel Pantoja, un acercamiento a los Rivera que jamás nos hubiésemos imaginado, una unión con sus hermanos Francisco y Cayetano que ha tardado muchos años en llegar y, por último, el fallecimiento de su suegro, Manuel, que ha dejado a Irene completamente devastada.

   Unos duros momentos que Kiko sobrelleva con el apoyo de su mujer y volcado en sus hijas Ana y Carlota y en su profesión, donde ha anunciado nuevos proyectos, que podrían llegar de la mano de una de las discográficas más importantes de nuestro país, Universal. Además, el hijo de Isabel Pantoja se ha acercado en las últimas épocas a sus seguidores en redes sociales, que cada vez son más numerosos y con los que intenta mostrar su lado más sincero.

View this post on Instagram

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

   En esta ocasión, Kiko nos desmuestra que es un auténtico desconocido y nos sorprende mostrando su dado más filosófico, con una profunda reflexión sobre la vida, que no podemos menos que comentar. "La vida a veces duele, A veces cansa,a veces hiere. No es perfecta,no es fácil. A veces no es justa, no es eterna. Pero a pesar de todo... La vida es bella??", ha compartido en Instagram el Dj.

   Sin duda, unas palabras que demuestran que, pese a no atravesar por un momento fácil en su vida y ser consciente de que siempre hay malos momentos, Kiko lanza un canto a la vida que demuestra que la balanza siempre se equilibra en los peores momentos.

Para leer más