10 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

Kim y Kanye: Primero boda y luego a por el segundo hijo

Kim y Kanye: Primero boda y luego a por el segundo hijo
INSTAGRAM

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   La pareja, bueno más bien Kim Kardashian, ha manifestado en alguna ocasión que quiere tener más hijos no quiere que su hija Nori sea hija única así que en cuanto se casen Kim Kardashian y Kanye West se pondrán manos a la obra para darle un hermanito, o hermanita claro.

   Tal y como ha revelado en exclusiva una fuente cercana a la pareja a Hollywoodlife, "Kim y Kanye quieren que North tenga un hermano, preferiblemente chico y de su mismo rango de edad. Quieren dos, pero no con más de tres años de diferencia. Kim no quiere una súper familia como la que ya tiene con sus hermanos y hermanas. Un par de hijos están bien para ella y Kanye. Dos, tres como mucho".

   Sin duda una noticia algo sorprendente ya que como la propia Kim Kardashian reveló, "no le deseo realmente a nadie que pase por un embarazo". Y es que ya comentó que la experiencia no fue nada buena pero que "vale la pena sufrir para ver lo que tienes al final".

   Eso sí, antes de pensar en niños, hay que pensar en la boda. Se encuentran inmersos en los preparativos de su gran día que tendrá lugar este verano en París un enlace que como cabe esperar será por todo lo alto y en el que no escatimarán en gastos. Ya se barajan cifras astronómicas, Hollywoodlife comentó que la pareja se gastaría 30 millones de dólares para convertir su boda en un auténtico cuento de hadas. Aunque también se comentó que Kim y Kanye no correrían con todos los gastos, ya que la productora del reality Keeping Up With The Kardashian pagaría una parte.

   Una boda por todo lo alto donde además lucirán coronas como si de reyes se tratase. Según UsWeekly, el rapero quiero que su futura esposa y él luzcan "coronas artesanales realizadas por encargo" durante la ceremonia. Además ya se empieza a rumorear sobre los nombres que se barajan para que actúen en tan esperada ocasión, entre ellos John Legend o Stevie Wonder. De momento habrá que esperar hasta mayo para ver qué tiene Kim pensado para la que será sus segunda boda.

Para leer más