2 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Kim Kardashian agredida en París... y Kanye West, quieto

Kim Kardashian agredida en París... y Kanye West, quieto
PASCAL LE SEGRETAIN

MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

   La estrella mediática Kim Kardashian tuvo una sobresaltada llegada a la Paris Fashion Week el pasado jueves. Acompañada por su marido, Kanye West, y su madre, Kris Jenner, se disponía a asistir al desfile de Balmain, en el que desfilaba su hermana Kendall Jenner, que con solo 18 años está empezando a despuntar en la familia Kardashian con su reciente estrenada carrera como modelo e incluso disputandose con Kim el protagonismo en el clan. Aunque tanto su padre,  Bruce Jenner como West, han declarado que "Kendall necesite que se le bajen esos humos", el clan Kardashian quieren mostrarse como una familia, y fueron a apoyar a la modelo.

   Salieron de la limusina rodeados de infinidad de periodistas y fans cuando un hombre se abalanzó sobre la joven de 33 años con intención de tirarla al suelo.

  En medio de un gran bullicio los guardaespaladas de Kardashian tras un tenso forcejeo consiguieron detener al agresor, que resultó no ser un espontáneo.

   Se trata de un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk, ya conocido por provocar anteriores altercados en diversas alfombras rojas. Actores de la talla de Will Smith, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt ya fueron victimas de sus "bromas". Se abalanzó sobre ellos como con la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, e incluso trató de besar a Smith en la boca a lo que éste le contestó con un empujón y un manifiesto enfado.

   La celebritie no ha hecho declaraciones al respecto del incidente, aunque ha extremado sus medidas de seguridad. Pero ha seguido disfrutando de la Paris Fashion Week, también acompañada de su hija North West que, con apenas 3 años acudió a su primer front row en el desfile de Balenciaga, donde eclipso a sus famosos padres luciendo un look total black en sus más tiernos inicios en el mundo de la moda. Esta no es la primera vez que Kim lleva a su hija a un desfile y no es la primera. Hilaria, mujer de Alec Baldwain también llevó en España en febrero de 2014 a su hija a disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week.