22 de enero de 2020
9 de diciembre de 2019

Kirk Douglas cumple 103 de lo más feliz con Michael y Catherine Zeta-Jones y sus nietos

Kirk Douglas cumple 103 de lo más feliz con Michael y Catherine Zeta-Jones y sus nietos
michael DOUGLAS Y CATHERINE ZETA JONES con Kirk Douglas besándole - @CATHERINEZETAJONES

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

103, Sí 103 años son los que cumple el gran actor de Hollywood, Kirk Douglas. Se puede decir que el consagrado actor junto con Olivia de Havilland aquella dulce actriz de Lo que el viento se llevó que cumplió también 103 años el pasado mes de julio, ambos son inmortales...

Kirk Douglas nació un 9 de octubre de 1916 y se convirtió en unos de los actores más reputados de toda la escena pública, el y su carismática barbilla.

Hoy, su hijo Michael (el más conocido) y su esposa Catherine Zeta-Jones y sus nietos han querido felicitar a Kirk Douglas de la forma más cariñosa.

Todos sienten una gran devoción por el mítico actor y así se lo han hecho saber a él y a todos sus seguidores. Ir sumando años es todo un honor al actor que tantos éxitos ha acumulado junto a otros títulos como Senderos de Gloria.

Michael Douglas así se le felicitaba recordado que es toda una leyenda viva: "Happy birthday Dad! You are a living legend and your entire family sends you all the love in their hearts!" "Felicidades papá. Eres una leyenda viva y toda tu familia te envía todo el amor de sus corazones".

Catherine Zeta-Jones tiene pura devoción a su suegro al que siente como su padre: "Este chico sentado en mi rodilla tiene 103 años. ¡¡¡Felicidades papá!!! Te amo con todo mi corazón". (This guy on my knee, is 103!!!!!Happy Birthday Pappy!!! I love you with all my heart).

Y es que Zeta-Jones es una hija más para él. Es la propia actriz la que no duda en subir fotografías con su suegro. De hecho le mandó un mensaje muy conciso a su hijo Kirk, con motivo del 20 aniversario de bodas con Catherine y que él sigue a rajatabla: "Michael, has aprendido una lección muy importante, para estar casado debes aprender a obedecer a tu mujer. Sigue practicando lo que hago con mi esposa".

Cameron Douglas, hijo de Michael y de Diandra Morrell, primera mujer de Michael felicitaba a su abuelo de lo más cariñoso. Y es que Cameron siente a Kirk como un padre: "Felidades papá, Tu eres un regalo para el mundo, una guía de luz y una inspiración para mi. Te amo". "Happy Birthday Pappy... You are a gift to the world; a guiding light and source of inspiration to me. I Love you".

Los hijos de Michael y Catherine, Carys y Dylan Douglas también han felicitado de su abuelo.

"Felicidades mi fantástico papi. 103 años de compartir tu amor y luz con el mundo, ser el mejor abuelo. Te quiero más de lo que las puedan expresar". ("Happy birthday to my wonderful Pappy! 103 years of sharing your love and light to the world, being the best grandfather, and being a complete badass. I love you more than words can say)", decía Carys Douglas.

Su hermano Dylan Douglas recordaba a Kirk: "Dicen que el tiempo lo cambia todo. Y hasta cierto punto estoy de acuerdo. Sin embargo, la clase es atemporal, ¡y el rey indiscutible de la clase es Kirk Douglas! ¡Feliz 103 cumpleaños papi! ¡Te quiero!". (Hey say time changes everything. And to some degree I agree. However, class is timeless, and the undisputed king of class is Kirk Douglas! Happy birthday Pappy 103!!! I love you).

Sin duda unas muestras de cariño con las que Kirk Douglas, el que pasara a la historia del cine por Espartaco, vive cada día.