23 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Kourtney Kardashian deseosa de volver a estar embarazada

Kourtney Kardashian deseosa de volver a estar embarazada
Kourtney Kardashian - GETTY IMAGES FOR DIOR MEN / DIMITRIOS KAMBOURIS

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

La vida de las Kardashian es una auténtica telenovela, tan rentable, dramática y entretenida que hasta tiene su propio programa de televisión donde las cinco hermanas y su madre, Kris Jenner, muestran su día a día con peros y señales. Por eso, es sencillo saber qué ocurre en una de las familias más famosas y mediáticas de Hollywood.

La protagonista del día es Kourtney Kardashian, quien ha levantado rumores tras publicar una fotografía en Instagram donde se la podía ver con un body naranja que se ceñía sobre su vientre redondeado. Al momento han saltado las alarmas y miles de personas se han empezado a preguntar si la mayor de las Kardashian estaba embarazada nuevamente. Pero Kourtney no ha tenido reparo en contestar siceramente a uno de sus seguidores: "No, pero ojalá", han sido sus palabras, acompañadas de un emoji de una mujer embarazada.

View this post on Instagram

tryna fix your inner issues with a bad bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La empresaria es mamá de Mason, Penelope y Reign, de 10, 7 y 5 años respectivamente, pero parece que le gustaría seguir aumentando la familia. Sus tres hijos pertenecen a una relación pasada con el actor Scott Disick, con quien mantiene una buena relación por el bien de su familia. Pero, desde que dio por finalizada su relación con Disick en 2015, Kourtney no ha tenido pareja estable. Esto no tendría por qué ser un problema para la mayor de las Kardashian, ya que a día de hoy hay muchas formas de traer un hijo al mundo y sus hermanas son fieles defensoras de ellas. ¿Estará Kourtney pensando en darle un hermanio o hermanita a sus hijos?

Hace unas semanas conocimos que la empresaria estaba pensando en alejarse de las cámaras y dejar de participar activamente en el show Keeping Up with the Kardashians, para así poder disfrutar de su intimidad y proteger a su familia: "Estoy agradecida por todos los años en los que he participado en las grabaciones de nuestro programa. Pero, ya sabéis, he pasado muchos años frente a la cámara y ahora tengo otras cosas en la cabeza. Mi vida cotidiana estuvo expuesta a mucha presión y lo he superado, pero creo que los momentos privados son especiales para mi familia y necesito más de ellos", explicó a sus hermanas ante las cámaras del reality, hecho que impactó notablemente al clan. "Mi bienestar es más importante que el programa. No voy a ceder y cambiar mis límites, no va a suceder", finalizó. ¿Querrá tomarse Kourtney un tiempo alejada de las cámaras para centrarse en el rumbo que debe de tomar su vida en el futuro? ¿La veremos ser madre de nuevo?