26 de mayo de 2020
27 de marzo de 2020

Kylie Jenner comparte la foto que le hace feliz en estos tiempos de cuarentena

Kylie Jenner comparte la foto que le hace feliz en estos tiempos de cuarentena
Kylie Jenner, en una foto de archivo de Getty - 2016 GETTY IMAGES / ARI PERILSTEIN - ARCHIVO

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

Kylie Jenner ha querido alegrarle la cuarentena a sus seguidores con una tierna fotografía de su pequeña Stormi. Una imagen de su bebé en la bañera que ha enamorado a sus millones de fans. Y es que en solo 9 horas ha conseguido más de nueve millones de 'likes'.

"Esta foto me hace feliz", escribía Kylie Jenner en la publicación de su pequeña en la bañera llena de espuma. Una imagen que ha recibido la respuesta de su tía Kim Kardashian que ha dicho que esa foto también le hace muy feliz.

Una foto que llega después de conocer que Jenner ha donado un millón de dólares para la compra de material de protección para los sanitarios. Una acción que desveló la doctora Thaïs Aliabadi del Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, su ginecóloga en el parto de su primera hija.

"Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón abrumado de gratitud. Lancé un deseo al universo para conseguir máscaras de protección para nuestros valientes sanitarios y hoy mi deseo se ha hecho realidad. Nunca antes me he sentido tan bendecido como doctora al ayudar a nuestros valientes trabajadores, algo tan gratificante como ayudar a los pacientes", comenzaba escribiendo.

"Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS Kylie Jenner. Tú eres mi heroína. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciadas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho", terminaba.