22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Lady Gaga lo tiene claro: quiere ser madre... y seguir en el cine

    Lady Gaga lo tiene claro: quiere ser madre... y seguir en el cine
    Lady Gaga en los Globos de Oro de 2019 - GETTY IMAGES / JON KOPALOFF - ARCHIVO

    MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

    Lady Gaga tiene su futuro planeado. La estrella ha participado en un nuevo tutorial de belleza junto a la youtuber estadounidense Nikkie Tutorials y ha revelado todo lo que tiene planeado para los próximos años: desde nueva música hasta agrandar la familia. ¡Sigue leyendo pata saber más!

    "Va ha haber mucha más música, no me voy a jubilar a corto plazo. Y va a ser todo tipo de música, muy diferente", ha empezado diciendo la ganadora del Oscar. Tras muchos años escuchando sus pensamientos y aprendiendo de su forma de ser, podemos decir que Gaga es una persona comprometida con lo que hace, a la que le gusta innovar en el terreno musical y que apunta siempre a lo más alto; y lo consigue. De hecho, esta semana se ha conocido que la cantante participará por tercera vez en la famosa Super Bowl el próximo 2 de enero.

    Pero, la actriz y cantante no se ha conformado con hablar de su música, también ha mencionado sus planes más personales: "Quiero hacer más películas, quiero tener bebés y quiero seguir construyendo el gigante en el que se ha convertido Haus Laboratories, hasta convertirlo en la compañía de maquillaje de mis sueños", añade. Haus Laboratories ya se ha convertido en todo un éxito, a pesar de que vio la luz el pasado mes de julio. Entre eso y su nueva faceta como actriz, parece que Gaga tendrá las manos ocupadas durante los próximos años. ¿Hará un hueco para tener esos bebés que tanto ansía?

    "Ahora mismo vivo en una inspiración constante, en este mismo momento. Cuando estoy inspirada las cosas salen de la forma correcta. Así que, habrá toneladas de locuras que haré en la próxima década. Simplemente, no sé exactamente qué va a ser, pero eso solo lo convierte en algo más loco", termina diciendo Gaga. Sinceramente, estamos deseosas de escuchar sus nuevas canciones y verla debutar nuevamente en la pantalla grande pero, lo que más ansiamos ver es una pequeña Lady Gaga que vuelva loca a mamá.