9 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Lady Gaga toma fármacos para "controlar" sus pensamientos

Lady Gaga toma fármacos para "controlar" sus pensamientos
GETTY

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante de 'Telephone' tiene pensamientos depresivos y sufre situaciones de pánico, por lo que toma una serie de fármacos que le ayudan a mantener su cabeza en calma. Lady Gaga reconoce así que no puede "controlar" sus "pensamientos", ya que se confiesa una mujer "torturada", aunque admite que eso es positivo a la hora de crear música.

Lady Gaga ha confesado que depende de los fármacos para mantener un estado anímico estable, ya que de otra manera los pensamientos depresivos o de pánico tomarían el control de su cabeza.

"No puedo controlar del todo mis pensamientos", ha reconocido la propia cantante, según informa 'Showbiz Spy'. Claro que a ella no le molesta la situación, pues sufrir esos altibajos emocionales le ayuda a la hora de escribir canciones, que es a fin de cuentas su mayor prioridad.

"Soy una persona torturada, pero me gusta. Los pensamientos no pueden detenerse, al igual que la música", continúa explicando la cantante de 'Bad Romance'.

Habiendo ya confesado sus problemas de salud mental, Lady Gaga ha pasado a comentar su estado físico, y así ha admitido que hace poco se sometió a las pruebas de lupus, una enfermedad del sistema inmunológico que causó la muerte de su tía.

Por suerte, el diagnóstico ha sido negativo para la artista, que enseguida ha transmitido a los suyos el resultado obtenido: "No quiero preocupar a nadie".