21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 19 de abril de 2019

    Lara Álvarez tiene muy claro quién no quiere que vaya a verla a Supervivientes y no te lo puedes imaginar...

    Lara Álvarez tiene muy claro quién no quiere que vaya a verla a Supervivientes y no te lo puedes imaginar...
    JOSÉ RAMÓN GUISADO

    MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

    Lara Álvarez pone rumbo a Honduras con una gran sonrisa y teniendo claro que "Supervivientes sin Jorge no tiene sentido porque es la esencia del programa" y Vázquez allí estará.

    La exnovia de Sergio Ramos se tiene que preparar mentalmente antes de irse porque siempre las despedidas son difíciles: "Se hace duro porque son tres meses y estos días que venís al aeropuerto a despedirme me pilláis un poco más tristona. Pero luego en el momento que llegas allí empieza todo de nuevo y estoy un poco más fuerte.

    La periodista asume que no es una tarea tan fácil como parece aunque le encanta vivirla: "Supervivientes al final, lo digo siempre es un máster, porque pasamos mucho tiempo en equipo pero mucho tiempo solos". De hecho fue allí donde creó su propia firma de moda: "Da tiempo para reflexionar y ahí nació mi marca de ropa porque pasas mucho tiempo intentando crear o buscando alternativas para ocupar el tiempo, aunqu no tenemos mucho tiempo libre".

    La presentadora no descarta recibir la visita de sus padres en esta edición pero no desvela si su novio conocerá los Cayos Cochinos de su mano: "Cualquier visita sorpresa que se reciba allí se agradece. El año pasado vino mi hermano a verme. Y lo disfrutó muchísimo, y el primer año fue mi mejor amiga también".

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Discreta como ella sola a la hora de hablar de sus parejas, y es que Álvarez González cosecha un gran historial y puede presumir de haber sido querida por unos cuantos hombres, no quiere ni oir hablar de la palabra novio en cuanto a Dani Miralles: "El título y los nombres los ponéis vosotros. Al final yo no digo nada". Y eso que se dijo en su momento que si Fernando Alonso lo dejó no fue porque se fuera a Supervivientes sino porque, y siempre según una garganta profunda, le había contado su idea de tener cinco hijos y como le gustaría que se llamasen y que eso para él era ir demasiado rápido, tal y como relataba pormisbalones.com, nueve meses después de que todos pensáramos que fue porque el piloto de Fórmula 1, no veía con buenos ojos que estuviera en el reality de la isla. Sea como fuere la relación no fue más allá.

    Sin embargo, a pesar del destello de su mirada, de su brillo y de su sonrisa, la periodista echa balones fuera y asegura que más que por su chico es por otra cosa: "Son la ganas te lo juro. Son las ganas de programa y de volver a vivir esta aventura. Al final es la sensación de ir a hacer tu trabajo, a mí me encanta. Pero la verdad que es la ilusión de eso". Aunque reconoce: "La verdad que me dejo a gente increíble aquí, como la que estáis viendo que siempre me acompaña".

    En cuanto a cómo va a vivir esa distancia de todos sus seres queridos sin familia, sin su perro, sin su guitarra, sin su chico explica: "En el tiempo libre que tenemos pues eso, facetime, mucha mamitis, mucho papitis y estar cerca. Ellos al final están siempre presente y yo también".

    Pero Lara tiene claro que hay alguien que no quiere que vaya a la isla y nada tiene que ver con su novio: "Este año quieren venir mis padres. Ya les estoy diciendo que no, porque si vienen papá y mamá, ya estás preocupada por papá y mamá y no estás trabajando centrada en el trabajo y estás más pendiente de que no les pase nada. Se disfruta más el programa desde España que desde Honduras".

    Lara sin duda se va a disfrutar de su aventura...

    Para leer más