27 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Lara Dibildos: "quiero mucho a Álvaro Muñoz Escassi y lo que quiero es que sea feliz"

Lara Dibildos: "quiero mucho a Álvaro Muñoz Escassi y lo que quiero es que sea feliz"
EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   En un acto celebrado el pasado martes en la Ciudad de la Raqueta, el presidente de la Fundación Clínica Menorca, Ángel Martín, presentó el V Torneo Benéfico de la Fundación Clínica Menorca.

   Al igual que en ediciones anteriores, su objetivo fue recaudar fondos para colaborar en las investigaciones sobre el cáncer de mama que se vienen realizando desde el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), todas ellas encabezadas por la doctora Laura García Estévez.

   Nombres ilustres del mundo del deporte quisieron unirse a esta buena causa y poner así su granito de arena, fue el caso de Fernando Hierro,  José Miguel González 'Michel', y Francisco Pavón, entre otros. Otros como  Álvaro Morata y Dani Carvajal, quisieron personarse en las instalaciones para donar no sólo su imagen sino también su apoyo a la labor realizada.

   Pero no solo hubo caras conocidas del mundo del deporte, otras como Lara Dibildos, Mónica Hoyos, Cristina Higueras, Beatriz Rico, Carolina Casado, Jimmy Jiménez-Arnau, Carlos Sobera acompañado de su mujer, o Toño Sanchís, tampoco quisieron perderse naa.

   Lara Dibildos, que no hace mucho regresaba de Miami, donde ha pasado tres meses trabajando,  se volverá a ir en junio. Aunque volverá a trabajar en Estados Unidos esta vez por un corto periodo de tiempo, la actriz no descarta la posibilidad de instalarse allí definitivamente.

-   Lara, ¿qué tal el trabajo, te vuelves a ir para una serie no?
-   Si, me voy a tener que volver a ir en junio para un proyecto, y a la vuelta os contare porque no me han querido contar mucho tampoco.
-   ¿Cuánto tiempo?
-   Esta vez es cortito, y luego ya tendré que elegir eso tan difícil, me gustaría trabajar aquí pero cuando las cosas están tan mal hay que ir donde está el trabajo.
-   ¿Se trasladaría también tu chico o eso ya es más difícil?
-   No, él tiene sus negocios aquí, se puede escapar e ir y venir, pero bueno, la vida esta así, él lo entiende, yo lo entiendo, pero lo que se lleva mal son mis dos hijos.
-   El mayor mide dos metros y está jugando a baloncesto,  ¿pero el pequeño también se queda?
-   Ahora vienen las vacaciones de verano y entonces estará conmigo donde yo esté, y luego con su padre donde se quieran ir. De momento no me voy a plantear nada, voy a hacer mi trabajo y luego ya veremos.
-   Con su padre esta estupendamente ¿no?
-   Por supuesto, hoy en día decir que tenemos tan buena relación por el niño es maravilloso, porque yo he estado fuera y te da una tranquilidad  y he estado al día de todo, nosotros tenemos mucha comunicación que cuando es tan pequeño es muy importante.
-   ¿Qué te parece a ti todo lo que se ha dicho de Sonia y Álvaro?
-   Siempre digo que nos llevamos muy bien, que le quiero mucho y yo lo que quiero es que sea feliz, yo ahora le veo feliz y  es lo que me importa, con lo cual no pido más.
-   ¿Te dice que no le gustan las cámaras ni los micrófonos?
-   Si, tampoco le parece horrible sino no podría ser, con naturalidad, lo lleva normal, como algo mío que si se lo pido viene y si no se queda ahí detrás.
-   ¿Y en un pasito más pensaríais?
-   Mira con lo que tengo encima ahora como para pensar en un pasito más, no, todo está bien así tranquilito.
-   ¿Descartáis más adelante una posible boda o volver a ser mamá?
-   Yo de momento ya he cumplido, si él no ha cumplido todavía es cosa suya, yo con pensar en mis próximos dos meses ya no pienso más allá, pero vamos que está todo muy bien.

Para leer más