15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Laura Escanes coincide con la ex de Risto Mejide en la Gala People in Red

    Laura Escanes coincide con la ex de Risto Mejide en la Gala People in Red
    Laura Escanes, en la Gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida - CEDIDAS POR FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA
    Galería
    Laura Escanes, en la Gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida
    CEDIDAS POR FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA

       MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    La Fundación Lucha contra el Sida reunió este lunes en Barcelona a un sinfín de rostros conocidos en la Gala People in Red. En esta décima edición, el Sant Jordi Club fue testigo de una noche mágica que logró recaudar 926.350€ para la lucha contra esta enfermedad.

    Una gala difícil de olvidar donde Jesús Vázquez ejerció de maestro de ceremonias. Por esa misma alfombra roja también vimos pasar a la modelo Vanesa Lorenzo junto al exfutbolista Carles Puyol, a la modelo Martina Klein con el extenista Alex Corretja, a la modelo Eugenia Silva, a las campeonas olímpicas de natación sincronizada Gemma Mengual y Ona Carbonell, a los actores Aldo Comas y Macarena Gómez, a la directora de casting y de la Academia de Operación Triunfo Noemí Galera, al diseñador Juan Avellaneda, a los cantantes Miki Núñez, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez y a las influencers Paula Gonu y Laura Escanes. Esta última volvió a la escena pública después de haber dado a luz a su pequeña Roma.

    La joven deslumbró con un diseño de Ze García que combinó con un make up de lo más inspirador, pues la catalana se dejó seducir por la última tendencia de las celebs: pegatinas en los ojos a modo de maquillaje.

    Además, otro dato a destacar es que Laura coincidió en esta gala benéfica con Ruth Jiménez, expareja de Risto Mejide y madre de su hijo mayor. Muy discreta con su vida privada, la periodista nunca quiso entrar en el foco mediático mientras estuvo con el publicista.

    Pasado el tiempo, Ruth ha continuado con su perfil bajo, a excepción de la convocatoria que hizo para medios cuando abrió con su hermana un restaurante japonés en la ciudad condal.

    Por su parte, Laura siempre ha mostrado abiertamente el gran cariño y amor que siente por el hijo mayor de Risto. Un pequeño que seguro se ha convertido en el mejor compañero de juegos de su recién nacida Roma.

    Contador

    Lo más leído