22 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Laura Escanes confiesa todo lo que su hija Roma ha cambiado de su vida

Laura Escanes confiesa todo lo que su hija Roma ha cambiado de su vida
Laura Escanes - CEDIDAS POR FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

Desde que el pasado 2 de octubre Laura Escanes diese a luz a su hija Roma, la pequeña se ha convertido en la reina de la casa, ocupando toda su atención y cambiando completamente su mundo.

Así lo ha señalado ella misma en su perfil de Instagram en una fotografía en la que aparecen las manos de ambas: "Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero", declara la influencers emocionando a sus seguidores.

Sin duda, un tierno mensaje que demuestra la feliz etapa como madre que esta viviendo Escanes y que ha desatado bonitos comentarios entre sus seguidores a los que suele contar su día a día por redes sociales, como sus reflexiones, sus miedos, y las lecciones que aprende cada día.

Este fin de semana se ha ido de escapada familiar a Puigcerda junto a Risto Mejide, el hijo de este, Julio, y Roma, donde ha encontrado la tranquilidad y desconexión que necesitaba.

470147.1.420.240.20200120171048
Vídeo de la noticia