14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Laura Escanes y Risto Mejide, más unidos que nunca

    457613.1.644.368.20191018202943
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran en su mejor momento. Con el nacimiento de su hija Roma el pasado 2 de octubre, la influencer y el presentador han tenido ocasión para afianzar su relación y fortalecer el amor que sienten el uno por el otro. Así lo muestra la foto que Laura ha publicado hace pocas horas a su perfil de Instagram, donde los dos aparecen abrazados y muy cómodos el uno con el otro.

    La descripción de la instantánea no es nada casual. Con la palabra "familia" Laura Escanes ha querido titular una imagen en la que no aparece Roma a pesar del gran cambio que su llegada ha supuesto para sus vidas, especialmente para Laura, quien se ha convertido en mamá con tan solo 23 años.

    Después de dar a luz a la pequeña, para Laura y Risto se abre una nueva etapa en la que deberán enfrentar sus retos profesionales con otra filosofía debido a la crianza de su hija, cuyo rostro tardarán bastante tiempo en mostrar a sus seguidores. Eso sí, mientras tanto la influencer y también modelo no desaprovecha la oportunidad para contar su experiencia como mamá primeriza.

    Ver esta publicación en Instagram

    Familia ?? #toelrrato | by @darioaranyo

    Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído