25 de mayo de 2020
1 de agosto de 2014

Laura Pausini, indignada: "Basta, habéis ganado. No estaba desnuda"

Laura Pausini, indignada: "Basta, habéis ganado. No estaba desnuda"
GETTY

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

"Basta, habéis ganado, no voy a comentar más el suceso que pasó en Perú". Laura Pausini ha respondido así de enfadada a todos los comentarios acerca de incidente en su concierto en Perú. Para los que no sepan que sucedió aquí tienen el vídeo en el que durante su bis la bata de la cantante se abrió y su zona más íntima quedó al descubierto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Lo primero de todo es que NO estaba desnuda, como he leído en todos los lados, nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi camerino detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda" continuaba explicando la cantante italiana.

   Muy molesta está también con los medios que han insinuado que este descuido se podría ubicar dentro de una campaña de marketing para dar publicidad a la artista: "Sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara! como si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? .. esto probablemente les molesta".

SU "YO LO TENGO COMO TODAS" LEMA DE CAMISETAS

   La nueva coach de la Voz Italia prefiere hablar de cosas más serias y de la música en sí: "En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre ... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular.


   Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida". Sorprendida por el revuelo mundial prefiere tomárselo ya como una broma del pasado: "Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y más ... Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de lo sucedido".

Para leer más