25 de noviembre de 2020
7 de septiembre de 2018

Leo Messi y Antonella, unos papás felices en la vuelta al cole de sus hijos

Leo Messi y Antonella, unos papás felices en la vuelta al cole de sus hijos
EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

Septiembre es el mes de volver a empezar. Tanto es así que, para muchos, el nuevo año comienza en el noveno mes y no en enero, y es que la vuelta al cole y el comienzo de un nuevo año escolar, marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.

Como no podía ser de otra manera, los famosos también tienen que afrontar este trance y acompañar a sus hijos al primer día de clase para comenzar en nuevo curso. Si hace unos días vimos como Tamara Gorro nos mostraba sus dotes de súper mamá con los preparativos para la vuelta al cole de Shaila y Antonio, en esta ocasión, han sido Leo Messi y Antonella los que han posado de los más felices con sus dos hijos mayores en este nuevo capítulo de sus vidas.

Así lo han compartido en sus redes sociales, donde de lo más sonrientes han posado con Thiago y Mateo, enfundados en sus uniformes del British School of Barcelona, colegio bilingüe al que acuden los pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

De lo más nostálgica, Antonella ha pedido a sus pequeños que no crezcan más y es que su hijo mayor Thiago ya tiene cinco años. Por el momento, la familia se encuentra muy unida y más feliz que nunca desde que a principios de año aumentasen la familia, dando la bienvenida a Ciro, el pequeño de sus tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al cole?? #nocrezcanmas??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Para leer más