7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Leonardo DiCaprio cumple 45 años en su mejor momento profesional

    Leonardo DiCaprio cumple 45 años en su mejor momento profesional
    2019 Global Citizen Festival: Power The Movement – Onstage - GETTY IMAGES FOR GLOBAL CITIZEN / THEO WARGO

    MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    Este lunes 11 de noviembre es un día muy especial para Leonardo DiCaprio. Uno de los actores más internacionales de la cultura cinematográfica cumple 45 años y lo hace muy centrado en su faceta profesional. Desde que comenzase en el mundo de la interpretación con tan solo 5 años, el interprete ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood.

    Entre algunas de sus cintas mas destacadas se encuentra Titanic, La Playa, El Renacido, El lobo de Wall Street, Origen, Shutter Island o Atrápame si puedes. Así mismo, ha obtenido numerosos premios durante todo su recorrido profesional, sin embargo el Óscar no logró conseguirlo hasta 2016 por El Renacido, tras haber estado nominado en varias ocasiones. En este 2019 ha estrenado junto a otro de los actores mas aclamados, Brad Pitt, la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, que aborda los famosos crímenes de Charles Manson.

    En cuanto a su vida personal, DiCaprio, como ya sabemos, ha mantenido lazos amorosos con la modelo Gisele Bundchen, siendo la pareja mas duradera. Más tarde, mantuvo relaciones sentimentales con las también modelos Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garm, Nina Agdal, y Camila Morrone con la que comparte su vida en la actualidad. Sin embargo, el actor tiene la fama de eterno adolescente, de no querer comprometerse y de buscarse conquistas menores de 25 años, lo que se contrapone a su continua lucha contra el cambio climático, que ha logrado inspirar a todo el mundo a cuidar el planeta. De esta manera, Leonardo, al que hemos visto crecer en la pantalla cumple 45 años estando en uno de sus mejores momentos.

    Contador