21 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Lidia Torrent regresa a Madrid, tras los Premios Goya 2020, sin Jaime Astrain

Lidia Torrent regresa a Madrid, tras los Premios Goya 2020, sin Jaime Astrain
Lidia Torrent llega a Madrid después de la celebración de los Premios Goya 2020 - JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Muchos fueron los rostros conocidos que se dejaron ver por la alfombra roja de Los Premios Goya 2020. Entre ellos, Lidia Torrent quien se llevó parte de las miradas por lucir un espectacular vestido negro con un amplio escote que realzaba su figura. Además, se dejó la melena suelta y optó por un color rojo en los labios que llamaba la atención entre el tono oscuro del traje. Una vez allí, coincidió con su pareja, Jaime Astrain, quien también fue uno de los protagonistas de la noche al derrochar elegancia.

La modelo llegó a Madrid tras este acontecimiento cansada por el ajetreo que tuvo el sábado: "He dormido 3 horas, estoy agotada". Y lo cierto es que no nos extraña, porque además de la fiesta que hubo después de los premios, los nervios que se pasan agotan mentalmente a cualquiera.

A la joven le ha gustado mucho la gala de estos premios del cine y no es para menos: "Fue preciosa toda la gala y la noche y doy mi enhorabuena a todos los premiados y nominados que hay muchísimo talento y arte en el cine español". Y es que aunque no viajó al lado de su pareja, estuvieron juntos en este día tan especial: "El todavía está allí, viene más tarde".

En cuanto a su relación con el exfutbolista, Lidia Torrent no ha querido dar muchos detalles y ha explicado que: "Los pasos hay que darlos en el momento que hay que darlos y a su debido tiempo. De momento todo muy bien". De esta manera, la modelo ha hablado de lo enamorada que está con Jaime Astrain.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más


Lo más leído