9 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Lindsay Lohan y su hermano, acusados de plagio

Lindsay Lohan y su hermano, acusados de plagio
GETTY

MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

   Lindsay Lohan y su hermano Michael Jr han sido acusados por la empresa Fima Potik de haber robado la idea de una aplicación para móviles que permite ver los armarios virtuales de celebridades y comprar algunos artículos.

   Fima Potik ha emprendido acciones legales y los hermanos Lohan se enfrentan a una demanda millonaria (60 millones de dólares) además de a una orden de restricción temporal que les impide promocionar la aplicación y bucsar nuevas alianzas para el proyecto, según ha informado Hollywood Reporter.

   La compañía ha relatado en la demanda que ha presentado ante la Corte Suprema de Nueva York que en 2013 acordó con los Lohan que formarían parte del proyecto de la aplicación Spotted Friend, pero que tras acceder a los secretos de la empresa los usaron para hacerles la competencia.

   Vigme es el plan impulsado por Lohan que la compañía alude como una copia a Spotted Friend.

   Por su parte la defensa de los Lohan, Ravi Batra, dice que la demanda no tiene bases: "Las compañias no son clones, además de que Potik está intentando de mezclar las naranjas de Spotted Friend con las manzanas de Vigme".

Para leer más