20 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Lindsey Vonn, la esquiadora espectacular y COMPROMETIDA, Premio Princesa de Asturias

436914.1.644.368.20190515145721
Vídeo de la noticia

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, la mujer con más victorias (82) en la Copa del Mundo, ha ganado el Premio Princesa de Asturias de los Deportes de 2019 al que optaban 20 candidatos de ocho países. Así lo ha anunciado el jurado de estos premios desde Oviedo.

El jurado ha destacado de Vonn, además de su trayectoria deportiva, su capacidad de superación al regresar a la competición tras varias lesiones graves y su "compromiso" con las nuevas generaciones. De hecho, su lema en instagram es: "El esquiador olímpico vive la vida al máximo. Si te caes, recupérate".

   Además Vonn es una deportista muy comprometida y es la Fundadora de la Fundación que lleva su nombre donde proporcionan becas y programas para educación, deportes y programas de enriquecimiento para dar a las generaciones futuras las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y descubrir su valor interno.

   Vonn cuenta con casi dos millones de seguidores y está casada con P.K. Subban, jugador profesional de hockey sobre hielo canadiense de la National Hockey Ligue.

Ver esta publicación en Instagram

20s, you’ve been good to me... 30s, bring it on baby!! ?? ???

Una publicación compartida de P.K. Subban (@subbanator) el

Los dos, forman una pareja de éxito profesional como personal, convirtiéndose en portada de revistas profesionales deportivas, y reclamo para las firmas más cotizadas. Ambos, no dudan en compartían en sus perfiles fotografías de los más divertidas y románticas.

   Lindey Vonn, de 34 años, es una guapísima y trabajadora mujer, retirada este año de la competición profesional tras 19 temporadas en activo. La rubia esquiadora cuenta en su palmarés con ocho medallas en los Campeonatos del Mundo: dos oros, tres platas y tres bronces, y tres, en los Juegos Olímpicos, un oro y dos bronces.

Contador

Lo más leído