9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Lola Órtiz confiesa que se ha sentido presionada por el entorno de Diego Matamoros

    Lola Órtiz confiesa que se ha sentido presionada por el entorno de Diego Matamoros
    Lola Ortiz - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    Uno de los nombres más sonados por los platós de televisión durante estas últimas semanas ha sido el de Lola Órtiz. La extronista ha estado en boca de todos por mantener un romance de una noche con Diego Matamoros mientras que Estela Grande estaba en la casa de GH VIP 7. Recordemos que primero acudió al plató de Sálvame para desmentir que esta información era completamente falsa, es decir, que la noche que supuestamente tuvo relaciones sexuales con el hijo de Kiko Matamoros solamente estuvieron disfrutando en la discoteca.

    La semana pasada acudió al Deluxe para contar 'la verdad' y es que según ella no había podido hablar con total libertad porque quería encubrir a Diego Matamoros, confesando que además de haberse dado más de un beso con él en la discoteca, terminaron en su casa manteniendo relaciones sexuales. Lo cierto es que este testimonio carece de credibilidad porque el marido de Estela Grande sigue negando que eso pasase y también por haber contado primero una versión y ahora otra.

    La extronista ha querido desvelar qué piensa sobre la relación de Diego Matamoros y Estela Grande: "No sé hasta qué punto me da pena, no porque sea mala chica sino porque no sé hasta qué punto tienen algún acuerdo o algo. No veo muy lógico el comportamiento de ambos, si realmente fueran una pareja de enamorados no tendría sentido que ella estuviera dentro de la casa con Kiko y él con otras chicas".

    Sobre las imágenes que salieron de ella con Diego Matamoros en una discoteca, comentó que: "Es que la cuestión es que le podían haber grabado con mil chicas, qué casualidad es que es conmigo, que yo también soy conocida. Esas cosas yo no las termino de entender". Y es que parece que la extronista ha terminado contando la verdad porque ha visto raro la gran necesidad de pasearse por los platós que tiene su supuesto amante.

    Lola ya confesó en el plató de Sálvame lo mal que se había sentido en un principio cuando saltó su nombre en todos los medios explicando que esta había sido la mujer con la que Diego Matamoros le había sido infiel a Estela Grande. Ahora, se vuelve a desahogar: "Me he sentido coaccionada, me he sentido presionada para que yo me eche para atrás con mis declaraciones y no lo voy a hacer, la verdad solo tiene un camino".

    Contador

    Lo más leído