Lourdes Montes y Cayetana, el mejor apoyo de Fran Rivera

Francisco Rivera
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 7 octubre 2012 18:12

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

No están siendo tiempos fáciles para Francisco Rivera, y es que el torero se encuentra inmerso en plena disputa judicial por la custodia de su hija Cayetana. Además, y por si esto fuera poco, se ha rumoreado que la niña no quería vivir con Lourdes Montes, la novia de Francisco, pero tras ver a la pequeña compartiendo confidencias con la abogada durante una tarde taurina, es posible que la situación haya cambiado.

Las tiernas imágenes se produjeron el pasado sábado en el madrileño municipio de Boadilla del Monte, lugar al que Francisco acudió para celebrar la Feria de la Virgen del Rosario con una corrida de toros.

Durante su actuación, el diestro contó con el gran apoyo de su hija y su pareja que se convirtieron en las espectadoras más importantes para Fran. Ambas se sentaron una junto a la otra y disfrutaron de una agradable tarde mientras compartían confidencias y bromas. Algo que puede significar un cambio de opinión en la pequeña de 12 años, de quien se decía que no quería vivir con la novia de su padre.

Y es que cuando a finales de verano se inició la guerra judicial entre Francisco Rivera y su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo, el torero presentó su intención de llevarse a la niña a Sevilla para fijar junto a ella y junto a su novia Lourdes su nueva residencia.

Esta decisión hizo que la que había sido una de las separaciones más amistosas de la historia se tornase en una relación fría y distante, ya que Eugenia Martínez de Irujo no estaba dispuesta a tolerar que le quitasen la custodia de su pequeña.

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el juicio para decidir qué ocurre con la pequeña Cayetana pero todo apunta a que será Eugenia quien se alce con la victoria y se quede con la custodia de la niña.