Luz Casal manda un emotivo mensaje a Sara Carbonero

440781.1.260.149.20190611125835
Vídeo de la noticia
Luz Casal manda un emotivo mensaje a Sara Carbonero - JOSEFINA BLANCO
Publicado: martes, 11 junio 2019 12:58

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

A Luz Casal no le pesan los años sobre el escenario. La cantante gallega lleva décadas ofreciendo su música y mientras siga recibiendo el apoyo de sus seguidores, dice, no se cansará de hacerlo. La artista actuará el 29 de junio en la nueva edición del festival de música solidario Ciudad de la Raqueta de Madrid y este lunes ha asistido a la presentación del evento.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Luz Casal fue preguntada también por la lucha contra el cáncer de Sara Carbonero, una batalla que ella conoce de sobra: "Tan joven... No hay que temer en exceso, hay que plantarle cara a la situación y poner tu ánimo todo lo que puedas y confiar en los médicos, en todas las personas que intervienen para curarte". No cabe duda de la capacidad de la gallega para sortear los obstáculos que se le presentan, y es que una carrera como la suya no se construye de la noche a la mañana.

La cantante asegura que todavía le quedan muchas cosas por hacer dentro del ámbito de la música: "Me quedan muchísimas cosas por aprender y espero que esas muchas cosas tenga la capacidad de ir aprendiendo y se reflejen en un trabajo. Que cante mejor, que componga mejor, todo mejor... El día que yo sienta que estoy repitiéndome, ese día diré hasta luego o hasta nunca".

La artista confiesa que todavía siente los nervios antes de subirse al escenario: "Hay una responsabilidad desde que te subes al escenario con el público, con tu equipo, con los músicos, contigo misma y todo eso hace una mezcla poderosa". Si tuviera que elegir a alguien para hacer una colaboración, Luz aclaró que: "La verdad es que hay muchísimas personas a las que admiro, muchísimos colegas a los que admiro pero no me gusta forzar las cosas. A veces he dicho que no a gente a la que admiro mucho y a la que quiero, además mucho, pero porque no tenemos voces que empasten bien".

Leer más acerca de: