Lydia Bosch, destrozada en el funeral de su padre

Lydia Bosh, destrozada en el funeral de su padre
Foto: DAVID OLLER
Actualizado: domingo, 12 octubre 2014 14:40

MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Lydia Bosch, rota de dolor, da el último adiós a su padre Juan Boquera. La actriz, de 50 años, llegó a la iglesia junto a su madre, Lydia de Buen, y sus tres hijos, Andrea, de 22 años, y los mellizos Ana y Juan de 11. También contó con el cariño de sus amigos, como Ramón García y su esposa Patricia Cerezo.

   La actriz ha recibido un duro varapalo por la muerte de su padre, Juan Boquera. El padre de la protagonista de 'Sin identidad' falleció a causa de unas complicaciones cardíacas. Ingresó hace apenas unos días en el hospital para tratarse sus problemas del corazón, pero finalmente nada pudieron hacer los médicos para salvar su vida.

   No era hace mucho cuando la propia actriz colgaba en su cuenta de Instagram una dulce fotografía de un gran corazón hecho de nubes con un profundo mensaje: "Tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida". Todo el amor y el apoyo es el que le transmitía la actriz a su padre, pero que finalmente falleció.

   Muy unida a sus progenitores, la actriz se encuentra ahora mismo derrumbada. Además no era hace mucho cuando la veíamos de funeral de Pedro Peña, diciéndole adiós a un gran actor con el que compartió planos durante la mítica serie, 'Médico de Familia', en Telecinco.

   En estos delicados momentos vimos a la hija mayor de Lydia, la joven Andrea Molina Bosch, muy afectada por la pérdida de su abuelo materno. Rota de dolor rompió a llorar mientras su madre hablaba con el cura que oficiaría la misa del último adiós.

   Lydia está siendo el mejor apoyo para su madre tras la pérdida del patriarca. La actriz, siempre amable con la prensa de las "gracias" por recibir el pésame. Sus hijos menores, tristes por la pérdida de su abuelo, se refugian en su madre, y son su mayor alegría. La familia está unida en estos duros momentos.

   Lydia se ha rodeado estos días de familiares y amigos para superar la pérdida de su padre. Entre sus amistades no faltaron sus incondicionales amigos Patricia Cerezo y Ramón García, a los que se abrazó destrozada. Lydia se fundió en un emotivo abrazo con Patricia, con la que rompió a llorar mientras.

   Luego fue el turno de Ramón, que primero saludó a los mellizos, Ana y Juan, y a la mayor, Andrea, que estaba al lado de su madre. Ramón abrazó a su íntima amiga y ex compañera de televisión y ambos nos ofrecieron la imagen más emotiva durante largos minutos.

   Lydia no reprimió ni las lágrimas ni el dolor por la pérdida de su padre. Así mismo, Andrea y Lydia llevaban un folio en la mano, lo que indicaba que leyeron unas bonitas palabras de despedida. La actriz estaba muy unida a su padre, Juan Boquera, y a su madre, Lydia, a quien visita todos los años junto a sus hijos en la Costa Brava.

Leer más acerca de: