9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

La madre de Meghan Markle; la otra protagonista de la boda del año

La madre de Meghan Markle; la otra protagonista de la boda del año
GETTY IMAGES / WPA POOL
Actualizado 19/05/2018 16:18:12 CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Doria Ragland nunca imaginó que presenciaría la boda de su única hija con el Príncipe Harry de Inglaterra, ni que su pequeña se convertiría en Su Alteza Real la Duquesa de Sussex.

   La madre de Meghan Markle durmió esta noche junto a su hija y la acompañó durante sus últimas horas como soltera, pero además, también fue junto a su hija desde el hotel hasta la Capilla de San Jorge en el coche. En el trayecto se pudo ver que Doria estaba ya de lo más emocionada y comenzó a ser el centro de atención de todas las miradas.

   Además, Doria Ragland ponía el toque desenfadado a la boda con sus numerosos pendientes y sobre todo con su piercing en la nariz que brillaba casi tanto como ella, la madre de la Duquesa de Sussex habría inundado la capilla si la hubiesen dejado, ya que fue la que más se mocionó de toda la ceremonia y además, no contenía sus lágrimas.

   A la salida se la pudo ver de lo más feliz mientras su hija se daba su primer beso de casada con el Príncipe Harry, y el Príncipe Carlos la acompañó bajando las escaleras enganchado de su brazo, mientras llevaba al otro lado a Camila de Cornualles.