9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Mafalda de Bulgaria desvela qué le dijeron sus padres cuando dijo que quería ser cantante

    Mafalda de Bulgaria desvela qué le dijeron sus padres cuando dijo que quería ser cantante
    Mafalda de Bulgaria - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    Mafalda es hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, pero a pesar de sus orígenes reales ella ha decidido dedicarse a la música y pelea por crearse un espacio en este complicado mundo, sin presumir de su familia ni aprovecharse de la fama. Uno de los motivos por los que cuida de su intimidad y no es normal que se la escuche si no es sobre el escenario.

    Pero ahora Mafalda ha roto su silencio en una entrevista para Harper's Bazaar, convertida en portada de su último número desde el Palacio de Santoña, hablando sobre su música de estilo dark con toques nostálgico y lo que ha significado crecer rodeada de arte.

    "Todos daban por hecho que terminaría siendo así. Mis padres no me pusieron obstáculos", confiesa la joven cantante sobre sus inicios y cómo se lo tomaron en su familia, desvelando lo que le dijeron sus padres al conocer su vocación artística: "Cuando tomé la decisión de seguir este camino, mis padres me dijeron que tendría que trabajar duro, y que fuera fiel a mí misma y a mis valores".

    "Cuando no te conocen y te expones es cuando coges tablas, cuando sabes de verdad si lo que haces gusta o no", ha comentado Mafalda sobre el hecho de dedicarse a la música con el peso de un apellido como el suyo, confesando que su sueño actual es "irse de gira".

    Aunque su música por lo general es inglés, la hija de Kyril no descarta cantar en español y apunta: "El castellano es mi segunda zona de confort, y desde que versioné Corazón partido, me siento cómoda cantando en español", declarándose fan de Alejandro Sanz.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído